miércoles, 25 de septiembre de 2013

161) COMIENZO DE UN NUEVO CURSO.

Damos comienzo a un nuevo curso escolar. Los alumnos que utilizaron el blog el curso pasado han comenzado una nueva etapa en Secundaria.
Ahora comenzamos un nuevo ciclo en 5º de Primaria con nuevos alumnos/as, nuevos retos, nuevos contenidos,...
 ¡BIENVENIDOS A TODOS!  
Poco a poco iremos aprendiendo a trabajar con el blog, que pretende ser una ayuda en nuestro aprendizaje.
En él se colgarán algunos trabajos que realicemos (¡podremos ver nuestros trabajos en Internet!), así como actividades para repasar y estudiar lo que estamos trabajando en clase. Espero que os guste y que os sirva de ayuda.
También  damos la bienvenida a todos los padres y madres, que también podrán ver los trabajos de sus hijos y participar realizando comentarios.

La siguiente fotografía es de mi nueva clase de 5º:


Un saludo a todos de  AURORA.

18 comentarios:

  1. La foto de nuestra clase está "guay".
    La clase este año va a ser divertida.

    Los alumnos/as de 5º.

    ResponderEliminar
  2. El blog es muy chulo y la foto tambien , espero que todo el mundo lo visite y participe en las actividades del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien este año vamos a tener un blog de la clase!
    Deseo que este muy guay y divertido.
    Clara Quesada Breval 5º de primaria.

    ResponderEliminar
  4. Este año, los nuevos alumnos de quinto nos vamos a esforzar, ¡para que este
    blog sea mucho mas divertido e interesante¡
    Manuel Morgado de la Calle 5º de primaria

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo el mundo se esfuerce en hacer todas las actividades de este blog porque estoy seguro de que van a ser muy divertidas y a la vez aprenderemos mucho.
    carlos gil garcia 5º de primaria

    ResponderEliminar
  6. Que chulo estoy deseo que lo utilicemos
    Amalia Romero Terrón

    ResponderEliminar
  7. Que chulo es el blog de mi clase nos lo vamos a pasar genial

    ResponderEliminar
  8. Este año nuestra clase será muy divertida usando este blog :).
    Clara Mateos Pérez

    ResponderEliminar
  9. Espero que todos nos esforsemos
    Judith lepe Quesada 5° de primaria

    ResponderEliminar
  10. ola niños de 5º espero que podais aprobechar este curso este blog como lo hemos aprobechado nosotros os recomiendo que estudies y hagais las actividades porque desde este blog podeis estudiar y sacar buenas notas yo os lo digo por esperiencia aprobechadlo y cuidadlo porque es una oportunidad de aprender y divertiros yo lo hize y me fue bien
    by: Maria Leon Garrido umn saludoo a todoss ;))

    ResponderEliminar
  11. hola niños de 5º espero que aprobecheis bien este blog y tengais la poportunidad de estudiar divirtiendood a la vez espero que hagais las qctividades yo echare mucho de menos este blog y mis compañeros tambien jejeje aprovechadloo ami me funcionop de verdad y a ustedes tambien de parte de mmu y de mis compañeros BUENA suerte 5º
    BY:Maria Leon Garrido

    ResponderEliminar
  12. Espero que este año aprendamos mucho con Aurora . Celia y Lourdes Perez Vargas

    ResponderEliminar
  13. Maestra seguro que este año con el blog sera mucho mas divertido que el año pasado Ana Medina Vergara

    ResponderEliminar
  14. Hola maestra. Este año nos lo pasaremos genial con este blog que has creado
    Antonio Mateos :D

    ResponderEliminar
  15. Con el bloc estamos sacando muy buenas notas

    Amalia Romero Terrón :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho las actividades,el blog y nuestra maestra.
    Rafael Rubio Sanchez

    ResponderEliminar
  17. Espero aprobar este examen de conocimiento del medio con las actividades que nos a puesto la maestra Aurora . Celia Pérez Vargas

    ResponderEliminar